PDA

View Full Version : [OFF-TOPIC] Instalacion de ubuntu con adsl y la placa de video

TheFatal
December 12th, 2007, 12:50 AM
cuando me baje la imagen de disco, lo grabe al cd... el 7.10
hasta ahi todo bien
pero aca biene el problema...
como a mi me dio lastima borrar todo lo k tenia en el disco C: (unico con windows tmbien) me vi imposibilitado a formatear la makina, por eso solo estoy booteando desde cd...

intento ejecutarlo de forma normal, pero la pantalla se me keda negra, o en blanco pero de fondo negro...

entonces pense, debe ser algo de la plaka.... (GeForce 6200 de 256 mb)

entonces nuevamente booteo desde cd pero en modo a prueba de errores graficos, creo k decia...
arranca....
carga, k para mi es bastante, pero pense k debe ser porq esta booteando desde cd, entonces lo deje pasar....

una ves ejecutado, lo pruebo, todo bien... es mas me gusto estando en esta forma desnuda... xD

el problema mas importante biene aca....
intento instalarle compiz fusion, pero me doy cuenta ke necesita conectarse a internet y descargarlo....
cuando intento configurar la plaka red o el modem adsl, no me lo reconoce como tal, estando el modem prendido, con todos los leds encendidos...

no se ke mas hacer.... estube biendo 3 o 4 post en donde explicaban como configurar, pero no pude lograr nada...

en resumen, mis preguntas son:

para tener adsl en ubuntu, ¿es necesario instalarlo en el rigido?
¿como hago para configurar la plka de red, ya k tengo 3 (1 rota, 1 para el blouthoot, y la ultima es la k estaba funcionando con el modem para internet...) ?

DarknessssenkraD
December 12th, 2007, 05:25 AM
Hola creo que andas un poco perdido, este foro es para dudas (y otras cosas) pero relacionadas con Compiz Fusion, date una vuelta por los foros oficiales de ubutnu ;) saludos

Ingles
http://ubuntuforums.org/

Espanol
www.ubuntu-es.org