View Full Version : [DUDA] No se actualiza compiz/GIT [OK]
vga
December 10th, 2007, 12:28 PM
Buenas, después de instalar compiz / GIT y funcionar perfectamente, me dispongo a actualizarlo mediante
./makefusion clone
pero cual es mi sorpresa que no me aparecen las mejoras al no ser que ejecute el compiz git como root (aun así tampoco compruebo los cambios) en linea de comandos pero no se porque, porque mi usuario tiene permisos de grupo como root y voi al compiz settings manager que está instalado i nada de nada. a que se puede deber? como lo hago para ver las mejoras con el compiz settings por defecto de mi usuario?
Tendria que ejecutar el ./makefusion clone como usuario y no como root?
Gracias!
telemako
December 10th, 2007, 02:12 PM
Buenas, después de instalar compiz / GIT y funcionar perfectamente, me dispongo a actualizarlo mediante
./makefusion clone
pero cual es mi sorpresa que no me aparecen las mejoras al no ser que ejecute el compiz git como root (aun así tampoco compruebo los cambios) en linea de comandos pero no se porque, porque mi usuario tiene permisos de grupo como root y voi al compiz settings manager que está instalado i nada de nada. a que se puede deber? como lo hago para ver las mejoras con el compiz settings por defecto de mi usuario?
Tendria que ejecutar el ./makefusion clone como usuario y no como root?
Gracias!
no necesitas ejecutar como root
has vuelto a compilar todo? por que despues del ./makefusion clone viene el ./makefusion install
el clone solo te descarga las fuentes nuevas y el install te compila e instala nuevamente todo.
Saludos
berylog
December 10th, 2007, 03:47 PM
De todas formas, cada vez que se actualiza makefusion, hay que volver a descargar el script? yo al menos lo hago así, cada vez que sale una nueva versión, vuelvo a descargar el script makefusion y hago lo de packages, clone e install.
Saludos!
telemako
December 10th, 2007, 09:35 PM
Eso es, lo primero es volver a descargar el script si se han añadido plugins nuevos.
volver a darle permisos de ejecucion con
chmod 775 makefusion
ejecutar
./makefusion packages
./makefusion clone
./makefusion install
y por ultimo reiniciar compiz-fusion
Saludos :)
vga
December 10th, 2007, 10:25 PM
Buenas chicos, he descubierto mi problema, cuando o instalé por primera vez, lo instalé como root (cosa que no se debe hacer, lo se :rolleyes: ), por tanto he desinstalado el ./makefusion uninstall y todo lo relacionado con compiz y compiz-fusion en synaptic. He seguido la guia para instalarlo otra vez, esta vez como user propio.
Ejecuto el ccsm i genial :D
http://img110.imageshack.us/img110/5786/merrychristmasyq0.png
By vga (http://profile.imageshack.us/user/vga) at 2007-12-10
P.D.: Gracias por los pasos para volver a actualizarlo, estoy esperando con ganas el muñeco de nieve. Muy bonita la pecera ahora y muy util el log de errores de compiz :)
Otro dia os pongo otra imagen que se vean las cube caps....... porque tengo unas churris :D:D
En este foro da gusto postear, sois muy rápidos y eficaces ;) >> Podeis poner solucionado en la cabecera
DarknessssenkraD
December 10th, 2007, 10:49 PM
Si ya se soluciono tu duda puedes agregar [OK] al final de el titulo del thread, lo puedes editar y luego precionas "Go Advance" y ahi puedes cambiarlo ;) saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.