PDA

View Full Version : [INFO] Ventanas dentro del cubo

DarknessssenkraD
December 5th, 2007, 08:02 PM
Si ya metimos peces, nieve, engranes, agua y cuantas cosas dentro del cubo pues porque no meter tambien las ventanas, si ahora es posible, de manera muy limitada y nada del otro mundo pero puede ser algo que se desarrolle mas en el futuro y quede muy bien, :D
el plugin se llama cubedbus y en realidad sirve para dibujar dentro del cubo cualquier modelo, como por ejemplo una imitacion del photowheel, pero pueden leer mas en el thread original
http://forum.compiz-fusion.org/showthread.php?t=5683

Para dibujar la ventana dentro del cubo nos bajamos el plugin del git

git clone git://anongit.compiz-fusion.org/users/b0le/cubedbus

nos metemos a la carpeta cubedbus y compilamos

make && sudo make install

lo activan en el CCSM, despues...
dentro de la misma carpeta de cubedbus viene un script que se llama "window" le damos permisos

chmod 777 window

y lo corremos desde la terminal

./window

ahora el cursor es una cruz, seleccionamos la ventana que queremos dibujar dentro del cubo y voila!!! listo la ventana esta dentro del cubo

Bueno espero les guste, esta bien para empezar ojala y se desarrollen mas cosas a partir de esto

Ahhhhh!!!!! el video no podia faltar ;) saludos a todos :d

http://www.youtube.com/watch?v=5NKCMZIG1d8

berylog
December 5th, 2007, 08:59 PM
Joder, últimamente estoy flipando con Compiz Fusion, yo que pensaba que había tocado techo.... mil gracias!! si no te importa, te enlazaré el vídeo en el post de mañana :-P voy a probarlo, saludos!

telemako
December 5th, 2007, 11:18 PM
hola Fusioneros!!

el cubedbus ya estaba agregado al script, pero nunca me llego a funcionar bien, la ultima vez que lo probe me hacia la ventana dentro del cubo pero blanca :)

Saludos

berylog
December 5th, 2007, 11:46 PM
yo lo he intentado probar pero no me ha funcionado, me salta un error de fichero no encontrado cuando hago click para seleccionar una ventana

DarknessssenkraD
December 6th, 2007, 04:32 AM
Si a mi tambien me sale el error al seleccionar la ventana, pero de cualquier manera manda la venta dentro del cubo, cabe mencionar que no quita la ventana original mas bien la redirige dentro del cubo (sin bordes de ventana y sin poder moverla) el click tiene que ser dentro de la ventana y no sobre el decorador porque ahi no me funciono.
La ventana tambien se me hacia blanca (la que esta dentro del cubo) pero solo cuando minimizaba la original.

Joder, últimamente estoy flipando con Compiz Fusion, yo que pensaba que había tocado techo.... mil gracias!! si no te importa, te enlazaré el vídeo en el post de mañana :-P voy a probarlo, saludos!
Si esta bien ;), un honor :P

berylog
December 6th, 2007, 12:33 PM
Ostras!!! me ha funcionado haciendo clic dentro de la ventana!! por ahora es realmente simple, haré pruebecillas a ver qué más se puede conseguir, saludos!

leitog
December 6th, 2007, 06:44 PM
no entiendo como funciona a mi en el plugin cubedbus no me sale nada, tengo instalado del script a la ultima version:(

DarknessssenkraD
December 6th, 2007, 10:46 PM
Eso esta bien, no tiene porque salirte nada, mira las instrucciones de arriba, busca la carpeta del cubedbus (la que el script te baja) y dentro debe de venir el script "window" correlo como dice arriba y listo ;)