View Full Version : [DUDA] Donde esta el Efecto Dodge[OK]
orionce
October 30th, 2007, 05:32 AM
Hola amigos.
Me encuentro con el dilema de no saber como activar el efecto dodge en el foco de las ventanas.
Ya tengo activado el plugin de animaciones y en foco ya puse dodge y nada, simplemente las ventanas no hacen el efecto al cambiar con el raton.
Estoy olvidando algo? o necesito instalar algo extra?
se agradece su ayuda.
telemako
October 30th, 2007, 01:35 PM
Hola amigos.
Me encuentro con el dilema de no saber como activar el efecto dodge en el foco de las ventanas.
Ya tengo activado el plugin de animaciones y en foco ya puse dodge y nada, simplemente las ventanas no hacen el efecto al cambiar con el raton.
Estoy olvidando algo? o necesito instalar algo extra?
se agradece su ayuda.
Pues simplemente con eso deberia funcionarte, prueba a darle mas duracion al efecto dodge.
Saludos
orionce
November 1st, 2007, 04:58 AM
Pues simplemente con eso deberia funcionarte, prueba a darle mas duracion al efecto dodge.
Saludos
Pues ya lo hice y nada, será que algun otro efecto lo esté bloquenado, tambien me pasa que el colocar el raton sobre otra ventana la que esta al frente se hace transparente y no he logrado quetar ese efecto, será que este esta interfiriendo con el efecto dodge?
nesx01
November 1st, 2007, 11:29 AM
Prueba a poner el efecto q tenia antes ,igual a como estaba dandole al icono de la escoba y despues edita la linea y cambias el efecto q trae por defecto por el de dodge . Espero te funciones a mi me funciono .
telemako
November 1st, 2007, 11:57 AM
Pues ya lo hice y nada, será que algun otro efecto lo esté bloquenado, tambien me pasa que el colocar el raton sobre otra ventana la que esta al frente se hace transparente y no he logrado quetar ese efecto, será que este esta interfiriendo con el efecto dodge?
el problema con ls ventanas transparentes es el plugin "opacify" desactivalo y ya no se te hacen transparentes al poner el raton encima.
lo del dodge, prueba lo que te dice nesx01, a mi tambien me funciono en su dia.
Saludos
orionce
November 2nd, 2007, 10:58 PM
Gracias amigos ya resolví el problema con los dos efectos, hoy solo me falta saber porque es que de vez en cuando al maximizar, cerrar o similares me quedan pequeñas lineas o reastros de las ventanas en el escritorio; pero me imagino que eso tiene que ver con el xorg.conf
Chema
November 7th, 2007, 11:04 PM
Eso son fallos/bugs de compiz, a mí también me pasa de vez en cuando ^^" esperemos que lo arreglen.
Como ya está resuelto el problema, indícalo en el título del tema por favor ;)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.