PDA

View Full Version : [OFF]No aparecen botones de apagar ni reiniciar

Sinless
October 27th, 2007, 08:54 PM
Pues eso, estoy en Gutsy, con compiz fusion logicamente, estaba instalando unos temas para el login de ubuntu, cuando ocupe reiniciar simplemente los botones de apagar y reiniciar no estaban, lei en guia ubuntu eso de que en xgl + cf no se ven los botones, pero segui los pasos (http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Compiz_Fusion#Si_usas_Ubuntu_.28GN OME.29) y sigo con el mismo problema.

Chema
November 2nd, 2007, 02:55 PM
¿Has probado añadirlos al panel manualmente? a veces se borran por un despiste y sólo hay que volver a agregarlos al panel, no sé como será en gnome, pero en kde, click derecho sobre panel / añadir miniaplicacion al panel... / ahí están los botones de apagado reinicio y demás

DarknessssenkraD
November 3rd, 2007, 11:19 PM
a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo cuando instale KDE, me decia que no podia haber 2 manejadores de pantalla o no se que y que escojiera entre GDM KDM.... algo asi.... y escoji la que no es GDM, me desaparecieron los botones, depsues volvi a configurar (ahora no recuerdo como) y volvieron los botones, es algo asi como que GNOME no se encarga de la pantalla y los botones de apagar, reiniciar desaparecen, si no has instalado nada entonces no creo que ese sea tu problema, saludos

Strike
November 5th, 2007, 02:27 AM
Esto no tiene que ver con Compiz Fusion, ya que estas modificando GDM (El gestor de sesiones de GNOME, el login). Lo único que debes hacer, es volver al estilo anterior del login. Lo más probable es que ese estilo debe tener los botones "escondidos".

Saludos!