PDA

View Full Version : [DUDA] Es normal??

jahleet
October 26th, 2007, 05:34 PM
hola

Bueno soy nuevo por aqui y tambien soy nuevo en ubuntu pero me gusta mucho los efectos de compiz ahora hace unos dias instale ubuntu 7.10 y me percate de algo al colocar los efectos gelatinosos se desfasa mucho la imagen ahora me gustaria saber si es normal o tengo algun problema de configuracion

http://www.fotazas.com/images/thumbs/20ttdlyqnkdbzjyny2jz.png (http://www.fotazas.com/photo_20ttdlyqnkdbzjyny2jz.png.htm)

decirle que tengo una tarjeta de video geforce 6200 256ram

bueno espero sus respuestas desde ya muchas gracias

PD:Se puede poner efectos de fuego al cerrar ventanas?? como??

nemeek
October 27th, 2007, 12:57 PM
no, la verdad que eso no es normal, que driver de la grafica usas?

Saludos.

jahleet
October 27th, 2007, 09:16 PM
mmmmm pues a mi me parece raro ya que anteriormente no me sucedia

bueno tengo el driver propietario de nvidia tal vez tenga que instalar algo mas??

telemako
October 28th, 2007, 03:50 PM
mmmmm pues a mi me parece raro ya que anteriormente no me sucedia

bueno tengo el driver propietario de nvidia tal vez tenga que instalar algo mas??

que version de compiz-fusion tienes instalada? la que viene con gutsy?
tienes instalado el configurador "Compiz configuration settings manager"?

jahleet
October 28th, 2007, 04:40 PM
Pues tengo instalada la version que trae ubuntu 7.10, tambien tengo instalado el configurador y el tema esmerald, a proposito se puede hacer que al cerrar ventanas
se queme la ventana??....

telemako
October 28th, 2007, 07:33 PM
Pues tengo instalada la version que trae ubuntu 7.10, tambien tengo instalado el configurador y el tema esmerald, a proposito se puede hacer que al cerrar ventanas
se queme la ventana??....

Para poner el efecto fuego al cerrar ventanas, tienes que ir en el configurador al plugin "annimations" alli seleccionas la pestaņa "close annimation" y selecionas la primera linea y pulsas sobre editar, ahora seleccionas la animacion "burn"
con eso ya tienes fuego al cerrar la ventana, luego si quieres configura la intensidad del fuego el color y esas cosas pinchas en la pestaņa "Efects settings" del mismo plugin y donde pone "Fire" tienes los valores para ponerlo a tu gusto.

sobre el problema con tus ventanas prueba a desactivar el "sincronizado con borrado vertical" en "General options" pestaņa "display settings"

Saludos