PDA

View Full Version : [DUDA] Es normal??

jahleet
October 26th, 2007, 05:34 PM
hola

Bueno soy nuevo por aqui y tambien soy nuevo en ubuntu pero me gusta mucho los efectos de compiz ahora hace unos dias instale ubuntu 7.10 y me percate de algo al colocar los efectos gelatinosos se desfasa mucho la imagen ahora me gustaria saber si es normal o tengo algun problema de configuracion

http://www.fotazas.com/images/thumbs/20ttdlyqnkdbzjyny2jz.png (http://www.fotazas.com/photo_20ttdlyqnkdbzjyny2jz.png.htm)

decirle que tengo una tarjeta de video geforce 6200 256ram

bueno espero sus respuestas desde ya muchas gracias

PD:Se puede poner efectos de fuego al cerrar ventanas?? como??

nemeek
October 27th, 2007, 12:57 PM
no, la verdad que eso no es normal, que driver de la grafica usas?

Saludos.

jahleet
October 27th, 2007, 09:16 PM
mmmmm pues a mi me parece raro ya que anteriormente no me sucedia

bueno tengo el driver propietario de nvidia tal vez tenga que instalar algo mas??

telemako
October 28th, 2007, 03:50 PM
mmmmm pues a mi me parece raro ya que anteriormente no me sucedia

bueno tengo el driver propietario de nvidia tal vez tenga que instalar algo mas??

que version de compiz-fusion tienes instalada? la que viene con gutsy?
tienes instalado el configurador "Compiz configuration settings manager"?

jahleet
October 28th, 2007, 04:40 PM
Pues tengo instalada la version que trae ubuntu 7.10, tambien tengo instalado el configurador y el tema esmerald, a proposito se puede hacer que al cerrar ventanas
se queme la ventana??....

telemako
October 28th, 2007, 07:33 PM
Pues tengo instalada la version que trae ubuntu 7.10, tambien tengo instalado el configurador y el tema esmerald, a proposito se puede hacer que al cerrar ventanas
se queme la ventana??....