PDA

View Full Version : [Pregunta] Alguien ha conseguido instalarlo en Gutsy?(Solucionado)

kanamor
October 21st, 2007, 03:28 AM
Pues eso, ¿alguien ha conseguido instalar compiz-fusion con el script en Ubuntu Gutsy? Me daba error al compilar, me parece que el error era debido a no se que de la ruta de pkg-config o algo asi.

Gracias

Saludos

El problema era que tenía que instalar esto:

http://xorg.freedesktop.org/releases/individual/lib/libX11-1.1.3.tar.bz2

telemako
October 21st, 2007, 11:03 AM
yo lo he hecho sin ningun problema.

Saludos

kanamor
October 21st, 2007, 11:17 AM
Gracias telemako, supongo que desinstalaste previamente el que trae por defecto Gutsy no? Hay que tener en cuenta algo mas?

Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo, a ver si tengo mas suerte, si no os pongo el error a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos

kanamor
October 21st, 2007, 11:26 AM
Vale, acabo de darme cuenta del el problema.

configure: error: Package requirements (x11-xcb xcomposite xfixes xdamage xrandr xinerama ice sm libxml-2.0 libxslt libstartup-notification-1.0 >= 0.7) were not met:

No package 'x11-xcb' found

Consider adjusting the PKG_CONFIG_PATH environment variable if you
installed software in a non-standard prefix.

Alternatively, you may set the environment variables COMPIZ_CFLAGS
and COMPIZ_LIBS to avoid the need to call pkg-config.
See the pkg-config man page for more details.

DarknessssenkraD
October 23rd, 2007, 05:05 AM
Hola kanamor este Thread debe de servirte:
http://forum.compiz-fusion.org/showthread.php?t=3099

Haz lo que dice en el primer post (telemako) con el paquete del tercer post (OberonKing) con el paquete 1.1.3

Descargas compilas y listo ya tienes soporte xcb...

Desintalas el Compiz-Fusion de Ubuntu y compilas el del GIT...
Luego todo listo :P

berylog
October 23rd, 2007, 02:58 PM
Hay algún repositorio ya listo para Gutsy que use la versión GIT? lo que comentáis del script es para compilarlo manualmente cada nueva versión que sale no? un saludo!

DarknessssenkraD
October 23rd, 2007, 07:39 PM
Lo de algun repositorio no se, n o uso repositorios, mmm supongo que Trevino no ha de tardar en sacar uno...
Lo de compilar no es cada ves que sale una version pudes compilar cuando quieras, cada ves que se agregue algo nuevo... una minima cosa puede compilar...

El xbc no (este lo compilas una ves y listo lo tienes forever, si es que no actualizan)