View Full Version : [DUDA] Repositorio Treviño para Gutsy
Guadafanex
October 18th, 2007, 10:02 PM
Buenas:
¿Alguién sabe, por casualidad donde encontrar los repositorios de treviño para ubuntu gutsy? Es que tal y como han puesto el Fusion los de ubuntu... pierde bastante.
Un saludo.
telemako
October 18th, 2007, 10:21 PM
Hola
la verdad no se si treviño tiene ya repositorio para gutsy, teniendo en cuenta que la release de gutsy ha salido hoy es muy probable que no.
por otro lado pf lee las normas del foro para postear
http://forum.compiz-fusion.org/showthread.php?t=1293
debes editar el titulo del post y ponerle la etiqueta correspondiente
conseguiremos tener un foro mas ordenado y mas facil a la hora de buscar informacion.
Saludos :)
Guadafanex
October 19th, 2007, 08:16 PM
Hola
la verdad no se si treviño tiene ya repositorio para gutsy, teniendo en cuenta que la release de gutsy ha salido hoy es muy probable que no.
por otro lado pf lee las normas del foro para postear
http://forum.compiz-fusion.org/showthread.php?t=1293
debes editar el titulo del post y ponerle la etiqueta correspondiente
conseguiremos tener un foro mas ordenado y mas facil a la hora de buscar informacion.
Saludos :)
Gracias, Telemako.
PD: la verdad es que ando algo liado con las etiquetas. Mil perdones y un saludo.
frangoitia
October 20th, 2007, 03:27 PM
por que decis que pierden ?? yo lo unico que no veo es el compiz settings manager que eso lo instalas vos y el fusion-icon
telemako
October 20th, 2007, 07:21 PM
por que decis que pierden ?? yo lo unico que no veo es el compiz settings manager que eso lo instalas vos y el fusion-icon
la version que trae gutsy es la release 0.5.2 esa ya tiene por lo menos un par de meses, en una aplicacion como es compiz fusion dos meses puede ser mucho tiempo, teniendo en cuenta que todos los dias se actualiza y se agregan mejoras.
La version actual de compiz es la release 0.6.2 y en desarrollo la 0.6.3 si no me equivoco.
Esto no quiere decir que la que trae gutsy sea mala, pero si tendra menos funcionalidad que la actual, ademas de mas fallos :)
Saludos ;)
bugmenotacct
October 20th, 2007, 11:40 PM
la version que trae gutsy es la release 0.5.2 esa ya tiene por lo menos un par de meses, en una aplicacion como es compiz fusion dos meses puede ser mucho tiempo, teniendo en cuenta que todos los dias se actualiza y se agregan mejoras.
La version actual es la release 0.6.2 y en desarrollo la 0.6.3 si no me equivoco.
Esto no quiere decir que la que trae gutsy sea mala, pero si tendra menos funcionalidad que la actual, ademas de mas fallos :)
Saludos ;)
Holas, eso quiere decir q' he estado esperando como un inutil a q' salga gutsy gibbon? :o
Podrian dejar el link para lograr intalar el compiz-f 060 porfas, :(
y como debo hacer para desinstalar esta version vieja, :(
Tengo el gutsy recien instalado, me parecia raro este compiz, esta peor q' mi viejo Beryl, inclusive su "cubo" tiene solo 2 caras :mad:
El principal motivo por el q' pase a Linux fue este espectacular video (http://es.youtube.com/watch?v=E4Fbk52Mk1w),
y lo q' me encuentro es un remedo barato de Beryl ¬¬
a ver si alguien podria dejar los links para instalar please q' soy algo novaton :p
telemako
October 21st, 2007, 07:45 PM
Holas, eso quiere decir q' he estado esperando como un inutil a q' salga gutsy gibbon? :o
Podrian dejar el link para lograr intalar el compiz-f 060 porfas, :(
y como debo hacer para desinstalar esta version vieja, :(
Tengo el gutsy recien instalado, me parecia raro este compiz, esta peor q' mi viejo Beryl, inclusive su "cubo" tiene solo 2 caras :mad:
El principal motivo por el q' pase a Linux fue este espectacular video (http://es.youtube.com/watch?v=E4Fbk52Mk1w),
y lo q' me encuentro es un remedo barato de Beryl ¬¬
a ver si alguien podria dejar los links para instalar please q' soy algo novaton :p
nosotros compilamos las fuentes, no se si hay repositorios para gutsy.
una guia de como utilizar el script del foro y compilar las fuentes esta en los primeros posts del foro.
por cierto el video ese que indicas esta hecho con una de las primeras versiones no estables de fusion (bueno por estos tiempos no era aun compiz-fusion) en pocas palabras que con la version que tienes en gutsy puedes hacer todo eso y mucho mas.
saludos :)
Joshelu
October 21st, 2007, 11:43 PM
Instalate el configurador de compiz fusion y activa los plugins q salen en el video :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.