View Full Version : [DUDA] instalar nuevos plugins
maximoarmijo
June 22nd, 2007, 11:22 AM
Hace unos dias que instale compiz fusion pero, ahora me he dado cuenta de que no lo tengo todo :cry: , me falta el plugin de que las ventanas giren como un anillo ¿como podria instalarlo? uso ubuntu 7.04, y he instalado fusion primero desde el scrip y luego desde repositorios porsi traia algo nuevo (sin borrar el script) ¿Hay algun plugin mas? solo tengo los que te trae el script
franzrogar
June 22nd, 2007, 12:21 PM
El script "makefusion" (la actualización de makeccc) instala todos los que son instalables (bueno, menos uno que se me olvidó, pero que está escrito que es scalefilter, añadirlo al final de la lista) que no implica que sean estables aunque parece que funcionan :)
maximoarmijo
June 22nd, 2007, 12:57 PM
¿Y que hago para hacer funcionar los no-instalables? esque quiero ese del anillo aunque no sea estable :geek:
franzrogar
June 22nd, 2007, 02:02 PM
Primero, tienes que seleccionarlo en el configurador ccsm (en este caso "ring switcher" o "selector anillo", no sé si está traducido el nombre).
Después, si miras cada añadido, hay una pestaña que pone "keybindings" que son las teclas que has de pulsar para que funcione.
Para ring, la combinación de teclas es Super+Tab (Super es la "tecla de Windows", y Tab el tabulador [la de encima del Bloq Mayús])
maximoarmijo
June 22nd, 2007, 07:54 PM
Ya, pero no viene para activar :?
franzrogar
June 22nd, 2007, 09:25 PM
Prueba el script makefusion, te aseguro que allí viene (no lo busques en "ventanas" búscalo en "unsorted")
Chema
June 23rd, 2007, 10:18 AM
Si lo has instalado desde repositorio el paquete que lleva el plugin anillo es compiz-fusion-plugins-main y tienes que tener este archivo: /usr/lib/compiz/libring.so si lo tienes debería estar en la ventana de configuración del ccsm
maximoarmijo
June 23rd, 2007, 12:33 PM
No tengo ni esa libreria ¿como la instalo? :?: :cry: con lo que me gusta ese plugin :|
Chema
June 23rd, 2007, 12:56 PM
Te lo acabo de decir, está en el paquete compiz-fusion-plugins-main, si no instalas este paquete no tendrás prácticamente ningún plugin de Fusion, reinstalalo por si no se instaló bien la primera vez.
Y si antes usaste el script de franzrogar lo mejor sería que eligieses uno de los dos, o lo instalas desde el script o desde repositorio, no creo que los dos a la vez vaya a ir bien, así que lo suyo es que desinstales uno y reinstales el otro ;)
maximoarmijo
June 23rd, 2007, 01:08 PM
Pero esque ahora lo he instalado dede el script :? porque como no valia del repositorio :roll:
telemako
June 23rd, 2007, 04:36 PM
El script "makefusion" (la actualización de makeccc) instala todos los que son instalables (bueno, menos uno que se me olvidó, pero que está escrito que es scalefilter, añadirlo al final de la lista) que no implica que sean estables aunque parece que funcionan :)
por cierto que utilidad tiene el "scalefilter" ? lo compile hace un par de dias y aun no he averiguado para que sirve :roll:
saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.