View Full Version : [INFO]CUBO TRANSPARENTE
telemako
June 21st, 2007, 07:39 PM
PUES SI !!
YA tenemos cubo transparente ;)
Saludos
DarknessssenkraD
June 21st, 2007, 08:07 PM
Si ya por fin la transparencia en el cubo, solo falta el 3d, si no me equivoco... :D
telemako, dijiste en otro thread que modificaste el script para bajar con las nuevas rutas (si no me equivoco) podrias compartirlo porfavor!! para los mortales que no sabemos como hacerlo !!!!
franzrogar
June 21st, 2007, 09:06 PM
Pues sobre el 3D: David ha aceptado los 3 parches necesarios para que 3D funcione :o Ahora sólo hace falta que los apliquen ;)
telemako
June 22nd, 2007, 01:39 PM
[quote:53ecf]telemako, dijiste en otro thread que modificaste el script para bajar con las nuevas rutas (si no me equivoco) podrias compartirlo porfavor!! para los mortales que no sabemos como hacerlo !!!![/quote:53ecf]
hombre yo tengo actualizado el script viejo aquel de los primeros tiempos por que es el que uso, no lo habia subido por no liarla con dos scripts diferentes, de todas maneras la modificacion es vastante sencilla.
te lo he enviado por correo, esta ya configurado con las nuevas rutas, los nuevos nombres de paquetes y para descargar los nuevos plugins, y el compiz-icon y recuerda que este corria con
[code:53ecf]./make -install -para actualizar, compilar e instalar
./make -uninstall - para desinstalar[/code:53ecf]
luego a la tarde si tengo tiempo ya subire una copia actualizada del de Franz, o pondre como hacerlo.
Saludos
telemako
June 22nd, 2007, 02:02 PM
[quote:7f278]telemako, dijiste en otro thread que modificaste el script para bajar con las nuevas rutas (si no me equivoco) podrias compartirlo porfavor!! para los mortales que no sabemos como hacerlo !!!![/quote:7f278]
pero..... si franz ya ha actualizado el script :(
Saludos
franzrogar
June 22nd, 2007, 02:04 PM
Gracias telemako, pero ya actualicé anoche el script :)
A mí también me gustaba más el antiguo (era más automatizado), pero preferí separarlo en partes porque había gente que tenía problemas con dependencias y otras cosas.
No obstante, quizá vuelva a rediseñar el script (después de mis vacaciones) :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.