View Full Version : [INFO][GIT]commcomp = fusion ?
telemako
June 20th, 2007, 08:23 PM
hola!!
he visto que han cambiado todo el arbol de carpetas del git, todo lo que se llamaba "commcomp" ha pasado a llamarse "fusion"
sera esto que ahora C/C se llamara fusion?
el script de momento funciona.
Saludos
ekz
June 20th, 2007, 10:56 PM
Pues que yo también me he enterado..
viewtopic.php?f=4&t=825 (http://forums.opencompositing.org/viewtopic.php?f=4&t=825)
SAludos
telemako
June 20th, 2007, 11:10 PM
compiz/fusion
el git ha cambiado por completo, las rutas , incluso los nombres de los paquetes de configuracion, tambien ha desaparecido ccs-settings
ademas he visto plugins nuevos :)
ya me he actualizado el script y ahora a ver si todo compila bien
Saludos :geek:
EDITADO
Oyeee!! pues todo ha compilado bien :o y entre las novedades hay un plugin "vpswitch" que te permite girar el cubo con la rueda del raton :D
y con este otro "mswitch" puedes girar el cubo plusando una teclay moviendo el raton a derecha o izquierda, muy utili cuando estas sobre una ventana y no puedes girar con la ruedita del raton por que desplazas el contenido de la ventana
biennnnnn!!!! :o :o :o :o
franzrogar
June 21st, 2007, 12:06 AM
Sólo mis pensamientos... ¿alguien miró el hilo que se llama [INFO] Últimas novedades? :roll:
telemako
June 21st, 2007, 08:36 AM
yo lo mire :) pero despues de haber posteado todo esto :roll: :roll:
saludos
DarknessssenkraD
June 21st, 2007, 05:28 PM
alguien que tenga la compasion de compartir el script :P jajaja porfa :mrgreen: :ugeek:
franzrogar
June 21st, 2007, 09:08 PM
alguien que tenga la compasion de compartir el script :P jajaja porfa :mrgreen: :ugeek:
No hace falta pedirlo dos veces :) He estado un poco ocupado hoy con la lista de correo y poniendo un poco de orden :p Así que parece que todo va comenzando ;)
Si puedo, esta noche mismo actualizo el script (con cambios importantes en la estructura) :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.