PDA

View Full Version : [DUDA] Rotar el cubo

pototo
June 20th, 2007, 06:10 PM
Hola, he instalado compcomm con el script makeccc y funciona de maravilla, excepto en un par de puntos:

- No soy capaz de hacer girar el cubo acercando el ratón al borde de la pantalla y firando la rueda. He probado todos lo ajustes posibles y no me funciona. He probado también con gconf editor, pero nada.

- El cambiador de áreas de trabajo no funciona. Siempre está seleccionado el primer recuadro. Cuando giro el cubo permanece en este recuadro.

He probado a desinstalar, reinstalar, desinstalar, volver a instalar y desinstalar y volver a instalar. He probado también instalando con la opción ccs-gconf desactivada, y nada.

¿A alguien le pasa lo mismo, o tiene alguna solución? :?:

telemako
June 20th, 2007, 08:44 PM
Hola

[quote:02669]No soy capaz de hacer girar el cubo acercando el ratón al borde de la pantalla y firando la rueda. He probado todos lo ajustes posibles y no me funciona. He probado también con gconf editor, pero nada.[/quote:02669]

esa opcion de momento no debe estar implementada en c/c , para rotar el cubo control+alt+ raton

[quote:02669]El cambiador de áreas de trabajo no funciona. Siempre está seleccionado el primer recuadro. Cuando giro el cubo permanece en este recuadro.[/quote:02669]

tienes que hacer clic boton derecho sobre el cambiador de areas y ajustarle donde pone "numero de areas de trabajo" le pones 1

Saludos

kanamor
June 21st, 2007, 09:18 PM
[quote:7c822]El cambiador de áreas de trabajo no funciona. Siempre está seleccionado el primer recuadro. Cuando giro el cubo permanece en este recuadro.[/quote:7c822]

Eso me pasa a mi también, lo solucioné como te comentan, pero siempre que inicio sesión o vuelvo a compilar compiz lo tengo que volver a hacer, es normal? antes con beryl no me pasaba, se puede corregir de alguna manera?

pototo
June 21st, 2007, 09:58 PM
He instalado compiz y compiz-fusion con los nuevos repositorios de Treviño y el cambiador de áreas de trabajo ya funciona perfectamente. Igual que lo hacia con Beryl.

telemako
June 23rd, 2007, 09:32 PM
[quote:d184a]El cambiador de áreas de trabajo no funciona. Siempre está seleccionado el primer recuadro. Cuando giro el cubo permanece en este recuadro.

Eso me pasa a mi también, lo solucioné como te comentan, pero siempre que inicio sesión o vuelvo a compilar compiz lo tengo que volver a hacer, es normal? antes con beryl no me pasaba, se puede corregir de alguna manera?[/quote:d184a]

a mi tambien me pasa lo mismo, siempre que inicio sesion tengo que cambiar manualmente esa opcion, no se si hay alguna manera de dejarlo fijo... para los que compilamos el git.