View Full Version : [DUDA] Rotar el cubo
pototo
June 20th, 2007, 06:10 PM
Hola, he instalado compcomm con el script makeccc y funciona de maravilla, excepto en un par de puntos:
- No soy capaz de hacer girar el cubo acercando el ratón al borde de la pantalla y firando la rueda. He probado todos lo ajustes posibles y no me funciona. He probado también con gconf editor, pero nada.
- El cambiador de áreas de trabajo no funciona. Siempre está seleccionado el primer recuadro. Cuando giro el cubo permanece en este recuadro.
He probado a desinstalar, reinstalar, desinstalar, volver a instalar y desinstalar y volver a instalar. He probado también instalando con la opción ccs-gconf desactivada, y nada.
¿A alguien le pasa lo mismo, o tiene alguna solución? :?:
telemako
June 20th, 2007, 08:44 PM
Hola
[quote:02669]No soy capaz de hacer girar el cubo acercando el ratón al borde de la pantalla y firando la rueda. He probado todos lo ajustes posibles y no me funciona. He probado también con gconf editor, pero nada.[/quote:02669]
esa opcion de momento no debe estar implementada en c/c , para rotar el cubo control+alt+ raton
[quote:02669]El cambiador de áreas de trabajo no funciona. Siempre está seleccionado el primer recuadro. Cuando giro el cubo permanece en este recuadro.[/quote:02669]
tienes que hacer clic boton derecho sobre el cambiador de areas y ajustarle donde pone "numero de areas de trabajo" le pones 1
Saludos
kanamor
June 21st, 2007, 09:18 PM
[quote:7c822]El cambiador de áreas de trabajo no funciona. Siempre está seleccionado el primer recuadro. Cuando giro el cubo permanece en este recuadro.[/quote:7c822]
Eso me pasa a mi también, lo solucioné como te comentan, pero siempre que inicio sesión o vuelvo a compilar compiz lo tengo que volver a hacer, es normal? antes con beryl no me pasaba, se puede corregir de alguna manera?
pototo
June 21st, 2007, 09:58 PM
He instalado compiz y compiz-fusion con los nuevos repositorios de Treviño y el cambiador de áreas de trabajo ya funciona perfectamente. Igual que lo hacia con Beryl.
telemako
June 23rd, 2007, 09:32 PM
[quote:d184a]El cambiador de áreas de trabajo no funciona. Siempre está seleccionado el primer recuadro. Cuando giro el cubo permanece en este recuadro.
Eso me pasa a mi también, lo solucioné como te comentan, pero siempre que inicio sesión o vuelvo a compilar compiz lo tengo que volver a hacer, es normal? antes con beryl no me pasaba, se puede corregir de alguna manera?[/quote:d184a]
a mi tambien me pasa lo mismo, siempre que inicio sesion tengo que cambiar manualmente esa opcion, no se si hay alguna manera de dejarlo fijo... para los que compilamos el git.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.