PDA

View Full Version : [DUDA] Como hago que funcione el plugin Reflection

DarknessssenkraD
June 13th, 2007, 03:18 PM
No me esta funcionando el plugin Reflection, a alguien si?
Si es asi, como se hace? ja, Tienen algun truco las imagenes que tengo que usar? o alguien sabe como? :mrgreen:

jasu52
June 13th, 2007, 10:24 PM
Con el GIT de hace unas horas no funciona, ni ring, switcher, group desde hace unos días... habrá que esperar y actualizar.

telemako
June 14th, 2007, 12:02 AM
[quote:f4d3b]Con el GIT de hace unas horas no funciona, ni ring, switcher, group desde hace unos días... habrá que esperar y actualizar.[/quote:f4d3b]

es cierto, creo que es por que han sustituido las liberias text.h , text-plugin.h por el paquete compiz-text y tambien han cambiado el Makefile.
la manera mas facil para que te funcione es descargar del git esos plugin pero con fecha de hace 3 dias. o mas complicado añadiendole las librerias que te he comentado y haciendo algunas modificaciones pero....

en pocas palabras los plugin "ring, switcher, group y thumbnail" de hace 3 dias mas o menos, te funcionan perfectamente :)

Por cierto os recomiendo que instaleis el plugin "scaleaddons" os da soporte para hacer zoom con el boton derecho sobre las ventanas, cuando utilizas el scalar, igual que en beryl

Saludos

DarknessssenkraD
June 14th, 2007, 06:11 AM
Si tambien note que esos no funcionaban , pero en realidad el "reflection" nunca me ha funcionado, por eso queria saber si a alguien le funcionaba :lol:

telemako
June 14th, 2007, 09:58 PM
Si tambien note que esos no funcionaban , pero en realidad el "reflection" nunca me ha funcionado, por eso queria saber si a alguien le funcionaba :lol:

a mi tampoco me ha funcionado nunca. :D

saludos :ugeek:

Jairo Serrano
June 15th, 2007, 04:56 PM
pues a mi tampoco... peta aleatoriamente.. jejeje

DarknessssenkraD
June 15th, 2007, 05:24 PM
Miren... :shock: :)
http://www.youtube.com/watch?v=CFe_zst9_5U :lol:

Ya le pregunte a ver si nos dice que onda...

Jairo Serrano
June 15th, 2007, 05:38 PM
madre!!!

yo quiero eso!!!!

xDDDDDD

telemako
June 15th, 2007, 09:57 PM
he consegido que me funcione, poniendo un jpg o un png en "/data/emboss.png" :geek:

pero me parece que consume muchos recursos, no va muy fino

seguire probando

DarknessssenkraD
June 15th, 2007, 10:30 PM
En que carpeta? :mrgreen:

telemako
June 15th, 2007, 11:23 PM
he puesto el jpg en mi /home y luego le he puesto la ruta donde pone "/data/emboss.png" y bueno ahora ya me va bien, la imagen que le habia puesto en un principio era muy pesada.
pero a mi no me sale igual que en el video de youtube, lo que me hace refleja la imagen en las ventanas que no tienen el foco. es muy bonito ;)

Saludos :?

DarknessssenkraD
June 15th, 2007, 11:42 PM
Pues lo que dices ya lo habia intentado y sigo sin poder :(... que cosas... :s

telemako
June 16th, 2007, 12:04 AM
curiosamente en ubuntu edgy me funciona a la perfeccion, tambien utilizando el plugin expo aparece el reflejo en las ventanas, pero en feisty me da algun problema con el expo.

Saludos

telemako
June 16th, 2007, 04:27 PM
curiosamente en ubuntu edgy me funciona a la perfeccion, tambien utilizando el plugin expo aparece el reflejo en las ventanas, pero en feisty me da algun problema con el expo.

Saludos
Editado

Solucionado los problemas que tenia en feisty con expo, todo era por tener activado el plugin "snapping windows"

de todas maneras he obserbado que para que el reflection funcione cuando inicias commcomp hay que volver a decirle que imagen quieres que se refleje, y ademas tienes que escribir la ruta a mano, no vale con pegar. por lo menos en mi caso :o :D

y ademas para que se vea mas bonito y refleje en el Terminal hay que habilitar en la configuracion del "perfil de terminal" en "efectos" hay que ponerle fondo transparente, esto en gnome en kde no se si es igual.

por cierto han añadido mas efectos de reflejo en "Cube Reflection"

saludos :ugeek:

franzrogar
June 18th, 2007, 12:36 AM
de todas maneras he obserbado que para que el reflection funcione cuando inicias commcomp hay que volver a decirle que imagen quieres que se refleje, y ademas tienes que escribir la ruta a mano, no vale con pegar. por lo menos en mi caso :o :D

Creo que dicho problema se ha solucionado hace 30 minutos ;) [url=http://gitweb.opencompositing.org/?p=compcomm/plugins/reflex;a=commitdiff;h=4332fbd66eb9f303b48368ac93ec 71d3d8f18d2f:a99c9]git info[/url:a99c9]

Quizá era debido a que no comprobaba que debía cargarse después de los añadidos de imágenes (jpeg, svg etc)

telemako
June 18th, 2007, 02:26 PM
pos nada. voy a actualizar ahora y a ver si se ha solucionado :mrgreen:

saludos

EDITADO
Efectivamente, ahora funciona perfectamente el relex :) :D

saludos