View Full Version : [INFO] El nombre se pospone?
DarknessssenkraD
June 11th, 2007, 12:08 AM
A lo mejor no a muchos les importa, pero deacuerdo con lo que se lee en la lista de correos, la encuesta que se aplico para la eleccion del nombre no va a ser tomada en cuenta, en cambio los desarrolladores van a hacerlo entre ellos alla en su super lista de correos, creo que se puede sugerir cosas y nombres y pelear por los nombres, pero al parecer dicen que los usuarios finales no importamos que somos solo usuarios y que como no hemos contribuido al proyecto no merecemos escojer el nombre... que cosas no... :evil: 8O, pero bueno, con esta nueva imposicion y la forma en que esta se llevara acabo tomara alrededor de unos 20 dias para escojer OOOOTRO nombre, y a ver si todos los desarrolladores estan deacuerdo, SINO OTROS 20 DIAS
Aunque todo esta en veremos...
zephir
June 11th, 2007, 08:28 AM
Sinceramente lo encuentro una decisión más que correcta. Porque ya ha sido visto que tantos usuarios no se podian poner de acuerdo con un nombre... además, seguro que así nos adaptamos y nos acaba gustando el nombre a casi todos ^^ (siempre habra alguien a quien no)
Respecto a que no importamos... hombre, supongo que no lo habran dicho con esas palabras (eso espero, sino no sería nada ético), pero si que es cierto que són ellos los que tienen todo el mérito de hacer las cosas bien, y también imagino que dejaran proponer ideas y opiniones que luego ellos tendrán/no tendrán en cuenta.
En fin, como dice DarknessssenkraD, ya veremos...
Chema
June 11th, 2007, 09:28 AM
Claro, y los "usuarios beta" (nosotros) no importamos una mierda, me gustaía ver cuantos bugs encuentran y arreglan ellos solitos, sin los que "no importamos nada". Si esto sigue así estoy por seguir con beryl, hasta que en un par de versiones más de Kde, tengan ya funcionando las opciones de composite...
En cuanto al nombre, no estarían todos de acuerdo (como si eso fuera posible...), pero salió un nombre por mayoría, DOS veces, que la encuesta se reinició y a la segundo volvió a salir el mismo nombre, así que digo yo, que eso querrá decir algo ¿no?
ekz
June 11th, 2007, 06:51 PM
En cuanto al nombre, no estarían todos de acuerdo (como si eso fuera posible...), pero salió un nombre por mayoría, DOS veces, que la encuesta se reinició y a la segundo volvió a salir el mismo nombre, así que digo yo, que eso querrá decir algo ¿no?
Y ese mismo nombre no fue sugerido por "los usuarios", sino que fue sugerido por un desarrollador, cuando se hizo "oficial" la unión de compiz/beryl..
Bueno.. Al final usaré la cosa esa como se llame..
SAludos
franzrogar
June 12th, 2007, 01:26 AM
Realmente, se propuso en la lista que los desarrolladores seleccionaran los nombres y, de hecho, es "probable" que así sea. Me explico:
- Usuarios sugieren nombres "razonadamente y bajo una guía de estilo".
- Los desarrolladores hacen una primera limpia.
- Se añaden nombres que se hubieran perdido en la lista.
- Segunda criba.
- Votación pública de los nombres.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.