PDA

View Full Version : [ERROR] ccsm no funciona, fallo python [OK]

zephir
June 6th, 2007, 10:24 PM
Pues nada, ccsm no funciona desde ayer... y me devuelve esto:

[code:ca51f]zephir@Bravo ~ $ ccsm
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/ccsm", line 22, in ?
import ccs
ImportError: /usr/lib/python2.4/site-packages/ccs.so: undefined symbol: ccsGetPluginSettings[/code:ca51f]
He desinstalado todo y vuelto a compilar, y he reinstalado ccs-lib al final, como leí en algún topic que fallaba algo similar, y nada... sigue fallando.
Todo funciona excepto el Compcomm Settings Manager... así que acepto cualquier sugerencia :P

ah y Gracias de antemano ^^

franzrogar
June 7th, 2007, 02:16 AM
Prueba a hacer un enlace simbólico desde python2.4 a python2.5 a ver si estás ejecutando una instancia de 2.5 e intenta llamar a 2.4...

ln -s /usr/lib/python2.4/site-packages/ccs.so /usr/lib/python2.5/site-packages/ccs.so

zephir
June 7th, 2007, 08:36 AM
Nada, porque tengo instalada la version 2.4 solo, de la 2.5 no existe ninguna carpeta... también he probado recompilando python y nada, así que más bien supongo que sera un error del ccs-python, o del ccs-lib... ves a saber :S Aunque más bien parece problema de alguna libreria en ccs.so (que viene con el ccs-python)...
Por cierto, a nadie más le pasa...?

Bueno, cualquier descubrimiento ya diréis, gracias de nuevo y un saludo ^^

telemako
June 7th, 2007, 09:38 PM
Hola!!

yo acabo de compilar la ultima del git y me funciona todo bien.
por si te sirve de algo yo tengo python2.4 y python 2.5 instalados.

saludos

zephir
June 7th, 2007, 11:20 PM
Acabo de compilar las últimas versiones del git... y he pasado a python 2.5 (un paso que realmente hacía falta xD) y sigue sin funcionar... imagino que debe ser algún problema con las dependencias en Gentoo y el Xeffects, porque otra cosa ya no me explico >_< sera cuestión de esperar...

De todos modos si alguien sabe algo, que avise porfavor :P

Saludos!

franzrogar
June 8th, 2007, 01:39 AM
@zephir Elimina la carpeta ~/.css eso corrigió el fallo para mucha gente...

zephir
June 8th, 2007, 10:29 AM
Pues no se si era eso o no, porque ya probé borrandolo ayer... pero como has sugerido eso, ésta vez he borrado todas las carpetas de ccs y de compiz y he vuelto a instalar, y por fin vuelve a funcionar ^^ supongo que era cosa de los cambios que han hecho en ccsm...

En fin, gracias por la ayuda como siempre xD