PDA

View Full Version : [DUDA] Donde puedo conseguir el nuevo Zoom? [OK]

DarknessssenkraD
June 5th, 2007, 10:41 PM
smSpillaz escribio en su blog (http://smspillaz.wordpress.com/ muy bueno para ver que pasa con el compcomm)

[quote:d24ca]Well, DavidR has completely re-written the Zoom plugin, and has added some cool new stuff. For one, you can now select the area you want to zoom to by holding down <Super/Windows>+RightClick. It does not zoom completely to your area unless it is the same aspect ratio as your screen, it does this so that things dont get distorted. You may notice a cursor in your zoomed area, but that does not mean that you can interact with buttons (yet), it just means that you can use ‘Zoom to area’ further in.[/quote:d24ca]
Basicamente dice que el plugin Zoom fue reescrito y tiene una opcion nueva muy buena...

MMM si no me equivoco el script de la guia "[GUIA] Compiz & CompComm Git Universal " instala el Zoom de Kristian, como puedo conseguir el Zoom de David? :twisted:

telemako
June 5th, 2007, 11:47 PM
Hola

Supongo que Zoom de David es el que va incluido en el paquete compiz y se instala solo, posiblemente para dejar el zoom de Daviz no hay que compilar el de Kristian.
Aunque la verdad es que no lo se :roll: mira dentro del paquete compiz viene un Zoom.c firmado por Novel y el otro zoom.c se instala como plugin y es el de Kristian :roll:

espero no haberte liado mas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

DarknessssenkraD
June 6th, 2007, 02:20 AM
Ok, si entendi :D, voy a intentar compilar sin el de Kristian y te dejo saber
GRACIAS telemako :mrgreen:

DarknessssenkraD
June 6th, 2007, 03:29 AM
telemako, efectivamente solo quite el zoom de Kristian y todo listo :mrgreen: esta muy buena la opcion de poder hacer zoom a una parte espesifica, hasta llegar a los pixeles, jajaja, le faltan opciones (comparado con el de Kristian) y algun tipo de blur o algo asi... creo que me gusta mas el zoom de Kristian, por el momento :D

franzrogar
June 6th, 2007, 11:59 AM
Los añadidos de Compiz se instalan todos.

Para "desactivar" el zoom de Kristian (que lo prefiero muchísimo más sobre el de David, pero esto se trata de elegir ;) ) sólo tienes que eliminar dos archivos:

$HOME/.compiz/metadata/zoom.metadata (o como se llame ;) )
$HOME/.compiz/plugins/zoom.* (todo lo que sea de zoom)

Y ya tienes activado el de Compiz :)

DarknessssenkraD
June 6th, 2007, 02:16 PM
Si esta mucho mejor el de Kristian, solo queria ver la opcioncilla esa :mrgreen:
Y thanks por el tip franz