PDA

View Full Version : [DUDA,INFO ] Plugin wallpaper aparece por fin

DarknessssenkraD
June 5th, 2007, 08:48 PM
Recuerdo a nuestro amigo wallpaper en beryl, es muy bonito, jajaja sirve para poner diferentes wallpapers en las diferentes caras del cubo

para obtenerlo:
[code:68b97]git clone git://anongit.opencompositing.org/compcomm/plugins/wallpaper[/code:68b97]
lo compilas y ya...

AHORA MI DUDA...
al compilarlo mas temprano no me dio ningun error (PERO NO HIZO NADA CUANDO LO ACTIVE), luego de un rato, lo volvi a descargar, y compile y me dio los siguientes errores:

el make

[code:68b97]
-e compiling : wallpaper.c -> build/wallpaper.lowallpaper.c: In function 'wallpaperPaintBackground':
wallpaper.c:127: error: expected ',' or ';' before 'BoxPtr'
wallpaper.c:151: error: 'pBox' undeclared (first use in this function)
wallpaper.c:151: error: (Each undeclared identifier is reported only once
wallpaper.c:151: error: for each function it appears in.)
make: *** Error 1
[/code:68b97]

y sudo make install

[code:68b97]-e compiling : wallpaper.c -> build/wallpaper.lowallpaper.c: In function 'wallpaperPaintBackground':
wallpaper.c:127: error: expected ',' or ';' before 'BoxPtr'
wallpaper.c:151: error: 'pBox' undeclared (first use in this function)
wallpaper.c:151: error: (Each undeclared identifier is reported only once
wallpaper.c:151: error: for each function it appears in.)
make: *** [build/wallpaper.lo] Error 1
[/code:68b97]

[b]PEEEEEERO AHORA SI FUNCIONA :s :lol: :mrgreen: .... jajajaja que cosas no!!! mi duda es que son esos errores?
A lo mejor funciona porque compile las 2 veces o que se yo, si alguien me dice si le funciona thanks...

A! POR CIERTO!!! si estas trabajando con Gnome entonces tienes que decirle a nautilus que no dibuje el escritorio, perderas los iconos que estan en el escritorio pero es el precio a pagar por 4 wallpapers (o el numero que quieras)

Con esto matas a nautilus y le dices que no dibuje el escritorio
[code:68b97]killall nautilus && nautilus --no-desktop[/code:68b97]
En Ubuntu se reinicia cada ves que lo matas, esto se soluciona llendo a System - Preferences - Session - Current Session - Buscas el proceso de nautilus y en Style le pones Normal (en lugar de Restart)

Para KDE tambien se puede pero no reuerdo como, en el foro de Beryl venia como hacerle pero no uso KDE asi es que algun KDEero que le busque

lagorgy
June 5th, 2007, 08:59 PM
Hola,

no se si sabian pero el wallpaper plugin esta integrado en compiz desde ya hace bastante tiempo. Entre los atributos del cubo hay uno para poner las imagenes q se desean de fondo.

De igual forma para q funcione se tiene que usar el comando:

[code:0a6e2]killall nautilus && nautilus --no-desktop[/code:0a6e2]

DarknessssenkraD
June 5th, 2007, 09:25 PM
Sip, tienes toda la razon lagorgy, ya viene en Desktop Cube, la verdad es que cuando lo vi, lo intente y no funciono, por eso trate con el Wallpaper, pero acabo de usarlo con el Desktop Cube y funciona... jeje y sin errores, me pregunto que hara entonces el plugin de wallpaper en el repositorio?... eso me pasa por andar donde nadie me habla.. jajaja... bueno a lo mejor le haran unos cambios o algo, yo que se... ya se huele la primera version :mrgreen: