PDA

View Full Version : [PROBLEMA] [DUDA]Problema ejecutando ./makeccc clone del sc

Quike
June 4th, 2007, 11:03 PM
Estoy migrando desde Windows XP a Linux y comienzo con Ubuntu 7.04. Puse a funcionar Compiz y después isntalé Beryl todo me funciona muy bien, Buscando por ahí, supe de Compiz/CompComm, desinstalé Beryl, descargue el script de la guía y me dispuse a instalarlo, ejecuto ./makeccc packages y todo bien, descarga de mi repositorio todos los paquetes y se instalan.
pero cunado ejecuto ./makeccc clone
me aparecen estos errores:

[code:79a5b]
Cloning compiz
fatal: unable to connect a socket (Connection timed out)
fetch-pack from 'git://git.freedesktop.org/git/xorg/app/compiz' failed.

Updating bcop
fatal: 'origin': unable to chdir or not a git archive
fatal: unexpected EOF
Fetch failure: origin
No changes.

Cloning ccs-lib
fetch-pack from 'git://annongit.opencompositing.org/compcomm/compiz-configuration-system/libraries/ccs-lib' failed.

Cloning ccs-python
fetch-pack from 'git://annongit.opencompositing.org/compcomm/compiz-configuration-system/bindings/ccs-python' failed.

Cloning ccsm
fetch-pack from 'git://annongit.opencompositing.org/compcomm/compiz-configuration-system/tools/ccsm' failed.

Y lo mismo me dice en el resto de los paquetes.

[/code:79a5b]

Mi conexión es a través de un proxy con autenticación, tengo todo bien configurado en Ubuntu Feisty, y puedo descargar desde los repositorios universales y uno local en Cuba.

Al parecer es problema de conexión, o tengo que configurar algo?
También estoy tratando de entender la sintaxis del script de franzrogar
Estoy descargando los fuentes desde http://gitweb.beryl-project.org/, pretendo compilarlos.
y no me voy a detener...

Alguien puede ayudarme por favor? Por qué no me funciona la función Clone del script?

franzrogar
June 5th, 2007, 08:49 PM
Hola Quike. Bienvenid@ a CompComm.

Lo que comentas parece ser un problema de conexión. Prueba a descargarlo otra vez.

No obstante, recuerda ejecutar el script en una carpeta en la que tengas permisos de escritura (en tu home valdrá), sólo por si acaso es ese el problema :)

Quike
June 5th, 2007, 10:16 PM
Gracias franzrogar,

si puede ser problemas de conexión , pero he intentado varias veces, hace un rato 2 veces comenzando desde 0 los pasos de la guía. Tambien he probado instalar como root y ahora mismo estoy tratando desde m seción con sudo ./makeccc clone desde mi home, y me pone lo mosmo, solo me crea unas carpetas sin privilegios en el direcctorio donde tengo el script /home/quike/CompComm

Bueno ya terminé de descargar uno por uno los fuentes, ahora voy a aprender a compilar ;-)

Gracias por todo, el trabajo que hacen y proyecto en general me parecen Genial, muy prometedor...

Quike
June 5th, 2007, 10:25 PM
Tal vez el script use algun puerto o protocolo de conexión que mi servidor tiene cerrado?
yo normalmente navego en http y ftp