Quike
June 4th, 2007, 11:03 PM
Estoy migrando desde Windows XP a Linux y comienzo con Ubuntu 7.04. Puse a funcionar Compiz y después isntalé Beryl todo me funciona muy bien, Buscando por ahí, supe de Compiz/CompComm, desinstalé Beryl, descargue el script de la guía y me dispuse a instalarlo, ejecuto ./makeccc packages y todo bien, descarga de mi repositorio todos los paquetes y se instalan.
pero cunado ejecuto ./makeccc clone
me aparecen estos errores:
[code:79a5b]
Cloning compiz
fatal: unable to connect a socket (Connection timed out)
fetch-pack from 'git://git.freedesktop.org/git/xorg/app/compiz' failed.
Updating bcop
fatal: 'origin': unable to chdir or not a git archive
fatal: unexpected EOF
Fetch failure: origin
No changes.
Cloning ccs-lib
fetch-pack from 'git://annongit.opencompositing.org/compcomm/compiz-configuration-system/libraries/ccs-lib' failed.
Cloning ccs-python
fetch-pack from 'git://annongit.opencompositing.org/compcomm/compiz-configuration-system/bindings/ccs-python' failed.
Cloning ccsm
fetch-pack from 'git://annongit.opencompositing.org/compcomm/compiz-configuration-system/tools/ccsm' failed.
Y lo mismo me dice en el resto de los paquetes.
[/code:79a5b]
Mi conexión es a través de un proxy con autenticación, tengo todo bien configurado en Ubuntu Feisty, y puedo descargar desde los repositorios universales y uno local en Cuba.
Al parecer es problema de conexión, o tengo que configurar algo?
También estoy tratando de entender la sintaxis del script de franzrogar
Estoy descargando los fuentes desde http://gitweb.beryl-project.org/, pretendo compilarlos.
y no me voy a detener...
Alguien puede ayudarme por favor? Por qué no me funciona la función Clone del script?
pero cunado ejecuto ./makeccc clone
me aparecen estos errores:
[code:79a5b]
Cloning compiz
fetch-pack from 'git://git.freedesktop.org/git/xorg/app/compiz' failed.
Updating bcop
fatal: 'origin': unable to chdir or not a git archive
fatal: unexpected EOF
Fetch failure: origin
No changes.
Cloning ccs-lib
fetch-pack from 'git://annongit.opencompositing.org/compcomm/compiz-configuration-system/libraries/ccs-lib' failed.
Cloning ccs-python
fetch-pack from 'git://annongit.opencompositing.org/compcomm/compiz-configuration-system/bindings/ccs-python' failed.
Cloning ccsm
fetch-pack from 'git://annongit.opencompositing.org/compcomm/compiz-configuration-system/tools/ccsm' failed.
Y lo mismo me dice en el resto de los paquetes.
[/code:79a5b]
Mi conexión es a través de un proxy con autenticación, tengo todo bien configurado en Ubuntu Feisty, y puedo descargar desde los repositorios universales y uno local en Cuba.
Al parecer es problema de conexión, o tengo que configurar algo?
También estoy tratando de entender la sintaxis del script de franzrogar
Estoy descargando los fuentes desde http://gitweb.beryl-project.org/, pretendo compilarlos.
y no me voy a detener...
Alguien puede ayudarme por favor? Por qué no me funciona la función Clone del script?