PDA

View Full Version : [INFO] Plugin EXPO

telemako
June 4th, 2007, 09:02 PM
Mas cosas bonitas para "compcomm" parece que en breve se llamara "Coral" :lol:

El plugin Expo ahora hace como un espejo de los escritorios, los refleja en la parte inferior, esta wapo, hay que activar la nueva opcion llamada "reflection"

como me gusta compcomm :) :) :) :) :)

saludos :o

DarknessssenkraD
June 5th, 2007, 04:07 AM
Esta muy buena la nueva opcion, ya hice un video para el que quiera verla :roll: no aburro con mis videos? :lol: mmm bueno comoquiera ahi los dejo por si las dudas

[url:a4659]http://www.youtube.com/watch?v=iOMnrvrEjyM[/url:a4659]

telemako
June 5th, 2007, 01:38 PM
no hombre!! no aburren, estan muy bien para ver los efectos la gente que no usa compcomm

por cierto como lo capturas? usas el screencasting?

saludos

DarknessssenkraD
June 5th, 2007, 02:10 PM
No, no he podido hacer que funcione :lol:
Uso istanbul, esta bien por el momento, pero si esta medio pesado, me acuerdo que en beryl era mucho mas ligero con el seom, pero el istanbul funciona bien por lo pronto :mrgreen:

telemako
June 5th, 2007, 09:58 PM
Si el vidcap es una maravilla, que pena que no este portado a compcomm :cry: screecasting tambien me ha sido imposible hacerlo funcionar

yo estos dias estoy probando xvidcap, creo que lo descargue de los repos de treviño, pero no me acaba de convencer.
voy a probar con el istanbul a ver que tal.

gracias y saludos :P

franzrogar
June 6th, 2007, 11:55 AM
telemako Para que funcione screencasting sólo tienes que editar la línea (si no recuerdo mal) 129 en la que está la ruta para guardar la grabación.

Es algo así como "/home/roico/Desktop/"nombre archivo.

Cámbialo por tu /home/user y compila e instala y funciona. Comprobado :)

Chema
June 6th, 2007, 12:11 PM
Madre mía, ¿cómo se les puede colar un error así? por dios que el código no es personal sino para la comunidad, que alguien lo cambie por $HOME/Desktop o lo que sea, pero universal carajo ^^"

DarknessssenkraD
June 6th, 2007, 02:28 PM
Franz, intente compilar el screencasting y mira lo que escupe la terminal!, Que es?
con el make:

[code:672ea]-e compiling : screencasting.c -> build/screencasting.loscreencasting.c: In function 'castPaintScreen':
screencasting.c:303: warning: passing argument 2 of 's->paintScreen' from incompatible pointer type
screencasting.c:303: warning: passing argument 3 of 's->paintScreen' makes integer from pointer without a cast
screencasting.c:303: warning: passing argument 4 of 's->paintScreen' makes integer from pointer without a cast
screencasting.c:303: error: too many arguments to function 's->paintScreen'
screencasting.c:303: error: void value not ignored as it ought to be
screencasting.c:304: warning: assignment from incompatible pointer type
screencasting.c: In function 'castInitScreen':
screencasting.c:472: warning: assignment from incompatible pointer type
make: *** [build/screencasting.lo] Error 1[/code:672ea]

telemako
June 6th, 2007, 09:31 PM
[quote:09852]telemako Para que funcione screencasting sólo tienes que editar la línea (si no recuerdo mal) 129 en la que está la ruta para guardar la grabación.
[/quote:09852]

Gracias Franz, Lo probare y os cuento si me funciono :D

Saludos

telemako
June 6th, 2007, 09:50 PM
que pena, me pasa lo mismo que a DarknessssenkraD

y recuerdo que hace un par de semanas lo consegui compilar.

saludos

franzrogar
June 6th, 2007, 09:55 PM
@DarknessssenkraD y telemako

Estoy de exámenes y no puedo probarlo. No obstante, borrad la carpeta y volved a descargarlo.

Si sigue apareciendo el problema, entonces es debido a algunos cambios realmente importantes que se están realizando en Compiz (entre ellos son los tres parches para el soporte del añadido 3D ;) )

telemako
June 6th, 2007, 10:51 PM
pues esperaremos por que a borrar y descargar las fuentes ya habia probado y nada.

que ganas de que este el 3d operativo ;) ;) ;) ;) ;) va a ser una maravilla.

por cierto compcomm me parece que anda mucho mas ligero que beryl, me da la sensacion de consume bastantes menos recursos.

salud