PDA

View Full Version : [PROBLEMA]No funciona Compiz i Emerald al actualizar Git[OK]

zephir
May 22nd, 2007, 03:53 PM
Saludos de nuevo... hoy vuelvo con algunos fallos que me ha dado hoy al actualizar la mayoría de paquetes de Compiz/Compcomm, estoy seguro que es alguna chorrada pero a ver si conseguimos algo xD

Primero de todo, he instalado (desinstalando beryl-premerge y borrando todas las carpetas de git-src (dónde se descargan los archivos del git en Gentoo)). Ahora tengo éstos:
[code:3f6cf]
ccsm
ccs-python
ccs-backend-kconf
ccs-lib
emerald
emerald-themes
bcop
plugins-extra
plugins-main
compiz
[/code:3f6cf]
Y ni Compiz me inicia:
[code:3f6cf]zephir@Bravo ~ $ compiz --replace --sm-disable &
[13] 25187
zephir@Bravo ~ $ compiz: Unable to parse XML metadata from file "core.xml"[/code:3f6cf]
Ni Emerald tampoco (ésta línea sale siempre, y también aparece con gtk-window-decorator):
[code:3f6cf](emerald:24046): Wnck-WARNING **: Unhandled action type (nil)
[/code:3f6cf]
Alguna sugerencia? :P Como siempre, gracias de antemano

franzrogar
May 22nd, 2007, 04:44 PM
Creo que te falta libxslt-dev... aunque no estoy seguro.

Han hecho esa misma pregunta en el foro inglés y están a la espera de una solución.

Decirte que en Ubuntu no existe dicho fallo, por lo que parece ser problema de dependencias...

zephir
May 22nd, 2007, 05:03 PM
Vaya, diría que no es eso, ya que el libxslt lo tenía ya anteriormente. Lo he recompilado y tampoco va.

Eso si, acabo de descubrir que con Beryl, ejecutando emerald como root, si funciona :S De todos modos, el compcomm sigue sin ir...

Respecto a que en Ubuntu no falla, lo tendré en cuenta y lo probaré en el Feisty que tengo instalado :P (con tu script por supuesto, jajaja)

zephir
May 24th, 2007, 01:27 PM
Vale, ya está solucionado, han actualizado los ebuilds del Xeffects de Gentoo y ya funciona todo... supongo que era problema del cambio de beryl-premerge, a plugins-main, plugins-extra, etc. que no los había compilado bien o algo :S

En fin, lo pongo como OK.