PDA

View Full Version : [PROBLEMA] Mover ventanas entre caras del cubo [OK]

jasu52
May 17th, 2007, 01:09 AM
He probado de todo, pero las ventanas no cambian de viewport al arrastrarlas al borde del escritorio. Esto me ocurre con el cubo, con el plugin wall no hay problema.

Gracias de antemano por la ayuda.

franzrogar
May 17th, 2007, 01:27 AM
Tienes que activar la opción en el añadido Desktop Cube. Por defecto, está desactivado ;)

jasu52
May 17th, 2007, 04:50 PM
Tienes que activar la opción en el añadido Desktop Cube. Por defecto, está desactivado ;)

:) Supongo que te refieres al añadido Girar Cubo, ahí me aparecen:

- DnD de inversión de borde, que funciona (arrastras un icono al borde y cambia de viewport),
- Puntero de inversión de borde (hace lo mismo, pero basta con acercar el cursor al borde para girar el cubo, no es lo que quiero) y
- Mover inversión de borde, que se supone que es la opción que te permite cambiar de cara del cubo arrastrando la ventana hacia los lados, pero es esto lo que no funciona :(

No sé si me equivoco con esta última opción, o si se me pasa algo...

jasu52
May 18th, 2007, 12:20 AM
[url=http://forum.compiz.org/viewtopic.php?t=1057:d7661]Aquí[/url:d7661] hay algo parecido.

telemako
May 20th, 2007, 12:31 AM
Jasu52!!

efectivamente tienes que activar "girar el cubo" y luego

"girar a inversion izquierda" Marcar la opcion "Left "
"girar a inversion derecha" Marcar la opcion "Rigth"

yo asi lo tengo y me funciona bien

Saludos

jasu52
May 20th, 2007, 11:46 PM
Jasu52!!

efectivamente tienes que activar "girar el cubo" y luego

"girar a inversion izquierda" Marcar la opcion "Left "
"girar a inversion derecha" Marcar la opcion "Rigth"

yo asi lo tengo y me funciona bien

Saludos

Esto es un problema que me ha venido ocurriendo desde tiempos de Beryl. Desde la última compilación no lo tengo :) , y te aseguro que antes tenía bien configuradas todas las opciones que Franz y tú me habéis comentado, sólamente no funcionaba el giro arrastrando la ventana. Muchas gracias de todas maneras por vuestra atención. :D

P.D. No descarto que en futuras versiones vuelva a fallarme :lol:

Saludos.