PDA

View Full Version : [PROBLEMA] Reproducción de vídeo y plugin cubo

jasu52
May 17th, 2007, 01:03 AM
Hola a todos.

El problema es que veo cualquier vídeo en negro al girar el cubo y ponerse la ventana en perspectiva. Esto me ocurre con CompComm y antes con Beryl. Sin embargo funciona bien con Compiz 0.5, con los mismos drivers, AIXGL, Xorg y Feisty. También he probado sin ningún plugin cargado y es igual.

¿Alguna idea?

franzrogar
May 17th, 2007, 01:26 AM
Prueba a añadir el añadido "video", que es una interfaz para evitar dichos problemas (entre otros).

Nota: tanto CompComm como Compiz usan el mismo interfaz para el vídeo ;) No ya Beryl que usaba otra :)

jasu52
May 17th, 2007, 05:00 PM
Prueba a añadir el añadido "video", que es una interfaz para evitar dichos problemas (entre otros).
¿Dónde puedo localizar ese plugin? No lo veo en el gitweb. :?
Sé que en una de las compilaciones anteriores lo he tenido, pero no recuerdo si venía de Compiz o si era ya de CompComm.

franzrogar
May 17th, 2007, 09:50 PM
¿Dónde puedo localizar ese plugin? No lo veo en el gitweb. :?
Sé que en una de las compilaciones anteriores lo he tenido, pero no recuerdo si venía de Compiz o si era ya de CompComm.
Ni venía de Compiz ni era de CompComm. Sólo está disponible en Compiz GIT ;) es decir, la versión que te instala el script.

Debe estar disponible en ccsm (al final de la lista) puesto que utiliza interfaz metadata.

jasu52
May 18th, 2007, 12:42 AM
Debe estar disponible en ccsm (al final de la lista) puesto que utiliza interfaz metadata.
Efectivamente está en ccsm, pero aunque lo activé sigo igual :( Para más detalle, los vídeos se veían bien con Compiz 0.5.0 y el extra-plugins de mikedee :?

franzrogar
May 18th, 2007, 12:54 AM
Efectivamente está en ccsm, pero aunque lo activé sigo igual :( Para más detalle, los vídeos se veían bien con Compiz 0.5.0 y el extra-plugins de mikedee :?
Esto ya es raro... Déjame que piense por dónde puede venir el problema.

Prueba, no obstante, a cargar Compiz con gconf en vez de ccp y a reproducir el vídeo.

Después, prueba a cargar con ccp y únicamente los añadidos de compiz.

jasu52
May 18th, 2007, 08:53 AM
He probado lo que me dices y es igual, gconf y ccp con lo básico, se sigue viendo en negro. :( No me voy a comer más el tarro, es un tema sólo estético :) espero que en alguna de las versiones que vengan esto se corrija :D

Saludos y gracias por el interés.

bushwaca
May 23rd, 2007, 02:28 PM
Pues a mi me pasa lo mismo, por ejemplo.... si muevo una ventana, el video se queda donde estaba la ventana asta que la suelto y de esa manera aparece el video alli. Que dificil de explicar esto jaja (si, compiz era en el unico que funcionaba bien). Por las dudas te cuento..., en un primer momento no podia ver ningun video, todo era negro, pero lo solucione instalando algunos codecs. Tal vez tel problema sea de incompatibilidad de beryl/compiz/"drivers libres" con algunos codecs. Por ahora no doy con la solucion :lol: .
Saludos.

jasu52
May 23rd, 2007, 03:26 PM
por ejemplo.... si muevo una ventana, el video se queda donde estaba la ventana asta que la suelto y de esa manera aparece el video alli
Exactamente, es lo mismo. Bueno, tenemos los dos el driver libre para ATI y AIGLX, no me ocurre en un pc con nvidia.
compiz era en el unico que funcionaba bien
Debe ser un bug que se pueda solucionar...