PDA

View Full Version : [PROBLEMA] compcomm compiz-manager no carga [OK]

el_zahr
May 16th, 2007, 02:34 PM
hey que tal..
la cuestion es que hago todo lo que poneis en la guia [url:fb607]http://www.opencompositing.org/viewtopic.php?f=22&t=7[/url:fb607] ,
pero al lanzar el compiz-manager, no solo este no se carga, sino que me "elimina" (por decirlo de alguna forma) los bordes de las ventanas y no las puedo cerrar (ni siquiera con menus contextuales o accesos directos), y lo unico que puedo hacer es cerrar sesion y volver a iniciar. :(
No teneis en ningun sitio (quiza si esta, pero no lo he encontrado :oops: ) la configuracion del archivo xorg, si me podeis que hay que poner para que no pase esto, se agradece. o al menos decirme donde esta escrito.
Por cierto, mi pc es un portatil intel centrino duo de 1.6ghz, 1 gb de ram y una nvidia geforce go 7300 con los drivers propietarios instalados automaticamente (esto llevaba el difunto beryl como la seda), con ubuntu 7.04, claro ;)

bushwaca
May 16th, 2007, 03:32 PM
La verdad que no lo se, yo uso ati pero tenia el mismo problema.

Te diria que pruebes estas dos cosas:
1 Cuando instalas c/cc no aparecen las opciones por defecto (como en tu caso el decorador de ventanas y asta incluso moner las ventanas). Debes activarlo todo desde "ccs-settings". Alli activa el "decorador de ventanas".
2 Tampoco me funciona el "compiz-manager" ya que no me salen las ventanas. Lo que hago (ojo, uso ati, posiblemente no te funcione) es poner
[code:72564]compiz-manager[/code:72564] Me da un error, y despues pongo:
[code:72564]sleep 6 ; LIBGL_ALWAYS_INDIRECT=1 compiz --sm-disable --replace ccp &
[/code:72564]
Y de esta manera arranca compiz con las ventanas. (juega borrando partes de este ultimo comando como lo de "LIBGL_ALWAYS_INDIRECT=1" tal vez tengas suerte)

Saludos y suerte.

el_zahr
May 16th, 2007, 04:13 PM
Vale, muchas gracias
el problema estaba en eso, en las opciones... compiz no cargaba nada, ni decorador de ventanas, ni mover ventana, ni mover cubo, ni tambalear ventanas,etc,etc... por eso me pensaba que no funcionaba :mrgreen:

bushwaca
May 16th, 2007, 06:04 PM
Me alegro mucho. Creo que franzrogar en la proxima guia aclarara esto (hace muy poco se lo comente).
Saludos.