View Full Version : [PROBLEMA] Configurar "Cubo" en CompComm
bushwaca
May 11th, 2007, 03:24 PM
Es un problema o mas bien una duda. Si bien CompComm funciona bien, no he podido poner las tapas del cubo. Voy a "Cubo como escritorio" - "String list" (creo que se ponen alli) y cuando le doy a "Añadir", el "ccs-settings" se cierra y en la terminal me sale:
[quote:ec4c8]
Fallo de segmentación (core dumped)
[/quote:ec4c8]
Es muy posible que tenga mal puesta las opciones... algo esta interumpiendo o en conflicto con el plugin, pero la verdad que no me doy cuenta. Tambien es posible que la razon sea que esto esta muy "fresco" :lol: .
Saludos.
zephir
May 14th, 2007, 09:45 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Aunque me he dado cuenta que si has modificado algo más en ese acceso al css-settings, se queda guardado.
En fin, apuesto por la frescura xD
bushwaca
May 15th, 2007, 03:41 PM
Muchas gracias por contestar. La verdad que me deja mas tranquilo, ahora se que no es culpa mia :lol: . Mientras mas me fijo, mas problemitas encuentro, pero no son cosas importantes (por ejemplo usar la rueda del mouse como boton).
Saludos y gracias.
franzrogar
May 15th, 2007, 07:40 PM
No puedo probar ahora, no obstante, dos cositas:
1 - Sobre la rueda: eso no tiene nada que ver con C/CC, sino con gnome-keyboard-bindings (creo que se llama así el programa) ;)
2 - ¡ccs-settings TIENE LOS DÍAS CONTADOS! Sí señores, ya se habló en la lista de eliminar ese cascarrio y poner ccsm (python) como principal en css :)
bushwaca
May 15th, 2007, 11:31 PM
Que bueno!!! Que buen dato!!! Estoy impaciente para probar los nuevos scripts.
Ahora unas preguntas:
1 ¿"ccsm" vendra en ingles? (calculo que si)
2 ¿Alguna idea cuando pondras los nuevos scripts con los cambios?
3 ¿Los haces conjuntamente con Kristian? (lease: los pruebas primero, los haces, mejoras)
4 ¿Alguna noticia nueva sobre repositorios para la instalacion?
5 ¿Esta disponible la opcion para que las ventanas se alejen del cubo cuando lo muevo? (no la encontre)
Ahora unas sugerencias: (las pongo aqui porque me parece que no vale la pena abrir un tema para esto y creo que tienen algo que ver con el tema :roll: )
Se que es bastante prematuro, pero he tenido algunos inconvenientes en identificar para que sirven todos los plugins, se que figuran algunos en una seccion del foro, pero la verdad que me gustaria mucho que esten todos explicados (se que todavia es bastante dificil esto).
Tambien me gustaria, en la medida de lo posible, de que en los proximos scripts pongas que es necesario de activar los plugins, ya que creo que a muchos les puede dar la sensacion de que no pudieron instalarlo con exito. Ojo... estaria buenisimo que esten activados los principales por defecto.
Saludos y muchas gracias.
franzrogar
May 15th, 2007, 11:42 PM
Ahora unas respuestas:
1 - Sí porque, por ahora, no han portado los archivo pot de traducciones.
2 - Cuando termine de realizar la copia de seguridad (me quedan unos 30 GB de datos) pues el j**dido openSuSE se encargó de joderme la toc de particiones y sólo puedo acceder a mis particiones Linux desde Windows con el controlar ext2IFS :evil: Espero que para el viernes/sábado haya terminado todo.
3 - No. El script que está puesto es una GRAN modificación del de Kristian (como dice al principio del mismo). Éste script se encargABA de descargar y compilar lo que le decías, no como el mío, que descarga y configura el segundo script de Kristian para que ejecute C/CC en vez de C/ini (que es una tortura) y aplica algunas correcciones para, por ahora, Feisty (que son necesarias)
4 - No, aún no. Todavía ni se ha terminado de crear los añadidos del paquete -good que conformará la base de trabajo de CompComm (junto con -ugly y -bad) Nota: nótese el gusto pésimo de usar el título de una película: El bueno, el feo y el malo. :roll:
5 - Creo que te refieres al añadido 3d. Está en la carpeta beryl-premerge pero aún no se ha activado pues necesita algunos parches en Compiz que aún no han entrado y se están discutiendo. No obstante, en el paquete de compiz-extras había una versión que "funcionaba" (hay que aplicarle 2 diff y compilarlo a manita ;) ) y que sólo funciona con gconf.
Sobre la sugerencia:
Cuando se termine de definir qué va en cada sitio y qué sobrevive y qué aparece, se pondrá un "showcase" (que palabra más horrible), es decir, un "muestrario" de los añadidos. :)
Ok, tomo nota de la sugerencia del script :) Investigaré, no obstante, si hay alguna línea de comando para activar/desactivar los añadidos (que no creo).
De nada, y a disfrutar de C/CC ;)
bushwaca
May 16th, 2007, 04:27 AM
Coincido con lo de los nombres jajaja. Ya quedaron todas mis dudas aclaradas.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.