View Full Version : [DUDA] es un plugin, o es algo falso o que onda?
DarknessssenkraD
May 10th, 2007, 05:29 PM
El otro dia estaba surfeando por youtube como buscando videos y perdiendo el tiempo, y como siempre no podia faltar buscar algo de beryl o compiz, y me fui a topar con un par de videos que me dejaron con la boca abierta!!! :o :o 8O 8O .... en estos videos aparece una tetera en 3D enmedio del cubo, que es eso? un plugin? yo nunca lo habia visto, seria muy interesante poder tener modelos en 3d de cualquier cosa... no tiene mucha utilidad pero igual y muchas cosas en compiz/compcomm son solo eyecandy, alguien mas los habia visto?
Bueno sino, aqui estan los links:
[url:97200]http://www.youtube.com/watch?v=y13YpZsoH4I[/url:97200]
[url:97200]http://www.youtube.com/watch?v=EikCpuQKKKA[/url:97200]
franzrogar
May 11th, 2007, 02:42 PM
Sinceramente, creo que es alguien que lo ha modificado o un montaje *realmente, realmente* bueno.
No obstante, ya le envié una pregunta al hombre/mujer y espero respuesta :)
Actualmente, no existe tal cosa en C/CC. Hay otras, como IR (input redirection, redirección de entrada) y el poder poner aplicaciones "en la parte de arriba del cubo", que están siendo trabajadas en las tinieblas del ordenador de David :)
bushwaca
May 11th, 2007, 02:44 PM
La verdad que no estaba enterado de esto, pero esta muy bien logrado. Comparto en que no le veo la utilidad, pero que esta bueno, esta bueno. No tengo ni la menor idea como lo hizo 8O .
franzrogar
May 11th, 2007, 05:55 PM
Noticias: es una modificación del añadido cube que hizo él/ella :) es decir, es REAL :D
DarknessssenkraD
May 11th, 2007, 06:59 PM
Que buena onda, y el/ella... no lo ha compartido? :mrgreen: o lo piensa compartir, estaria bien que lo hiciera
ekz
May 11th, 2007, 09:09 PM
Sería increíble un plugin que mostrara en el centro del cubo, la imagen actual del planeta tierra en 3D, mediante xplanet :o :)
SAludos
Chema
May 11th, 2007, 09:32 PM
¿Y qué cantidad de recursos podría comer algo así? porque yo y las pantallas negras no nos llevamos bien xD
franzrogar
May 12th, 2007, 12:43 PM
@DarknessssenkraD El código no está hecho público. onestone recibió una copia y dijo que le echaría un vistazo. A mí me va a enviar otra copia y le echaré un vistazo. :twisted:
@Chema En principio no debería comer muchos recursos, ya que es un simple objeto lowpoly (bajo número de polígonos). No obstante, si pones un castillo en elque cada ladrillo es una textura diferente y tiene relieve, te puedo asegurar que irá a pedales ;)
@ekz Es una muy buena idea. Le echaré un vistazo a xplanet y, si es un objeto accesible, se lo comentaré al autor/a :)
franzrogar
May 13th, 2007, 01:32 AM
Ya tengo el código, lo que me falta ahora es hacer una copia de seguridad de 60 GB de datos por el j********************************dido openSuSE que se ha cargo mi tabla de particiones y sólo me las reconoce correctamente desde Window$ con ext2ifs...
Así que tendréis que esperar hasta que pueda volver a instalar Feisty (no debí haberlo cambiado) tras hacer la magni-copia de seguridad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
DarknessssenkraD
May 14th, 2007, 09:43 AM
60 GB???????????? espero que tengas quemador de blueray!!!....... jajaja... no te creas buena suerte :roll:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.