View Full Version : [DUDA] Instalar CompComm sin conexión a internet
msdark
May 8th, 2007, 02:32 PM
Básicamente el titutolo lo dice todo...
Como puedo hacer una instalación offline de compcomm... la opcion que tengo para conectarme es desde la universidad en un sistema Windows....
Antes para beryl bajaba desde lo repos de treviño o todo el trunk...
AHora como??? mire en la dirección de git pero no encontre algo como el trunk... y la verdad no se muy bien que descargar...
Gracias de antemano
franzrogar
May 8th, 2007, 02:39 PM
Veamos...
Treviño actualizará sus repositorios para incluir CompComm, no obstante, tardará más o menos un mes... por lo que no parece una opción viable.
Para Windows, hay un port de git (que yo sepa sólo existente dentro de cygwin) y, descargándolo, se podría hacer una copia del repositorio. Es un poco tedioso, pero si puedes instalarlo, te hago un script para que te baje todo. No obstante, necesitarías los paquetes para compilar (y esos son "ciento y la madre" )
Otra opción, es que alguien que tenga descargados los repositorios y compilados, te los comprima en un archivo y, usando únicamente mi script (./make -install) que te lo instale automáticamente, aunque no puedo dar garantías de que funcione en Xgl (no sé si necesita algún parámetro especial a la hora de compilar para que funcione)
:)
msdark
May 8th, 2007, 05:09 PM
Entonces estoy obligado a esperar a treviño por que en sus repos la parte de eyecandy de feisty se encuentra offline (los paquetes)...
La idea es tener o el código fuente o paquetes deb... bajerlo desde windows llevarlo a mi máquina Ubuntu e instalarlos (o compilarlos segun sea necesario)... solo necesito descargar las fuentes por lo menos... de la compilación creo que puedo encargarme... y si lo hago los posteo... Pero necesito saber como descargar las fuentes o paquetes desde el git en un winsucks...
Gracias de antemano
Chema
May 8th, 2007, 08:32 PM
¿y si usas el live cd de una Feisty por ejemplo? y desde ahí te bajas lo que necesites y lo dejas en el disco duro de ese PC, desde el que ya lo podrás llevar a donde quieras ;)
También puedes usar una knoppix que monta automáticamente todos los discos duros que encuentra y ya lleva incluido el ntfs-3g para poder escribir en NTFS ;)
franzrogar
May 9th, 2007, 01:21 AM
La forma "universal" (a través de navegador) para descargarse las fuentes es:
1 - Ir a http://gitweb.beryl-project.org/
2 - Pulsar "uno a uno" en cada una de las carpetas de compcomm
3 - Al entrar en una de ellas, pulsa en "tree" (arriba, segunda línea)
4 - Te aparecerá un nuevo enlace que se llama "snapshot" (arriba, segunda línea)
5 - Pulsar sobre "snapshot"
6 - Repetir para todas las carpetas de compcomm
Otras carpetas que son de interés:
users/kristian/compiz-scripts : wrapper (lanzador)
users/marex/emerald-2 : emerald-2 (100% inestable)
users/quinn/ccsm : CompComm Settings Manager (el configurador de python)
EDITADO: Lo del mensaje de "NO CREAR HILOS BASURA" se refiere a que creaste ese mensaje en un hilo nuevo, en vez de responder en este :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.