View Full Version : [BERYL] No tengo Salvapantallas
flaco_a1000
May 1st, 2007, 07:58 PM
Hola a todos, mi consulta es simple. En un post anterior ( que nose porque se borro ) me habian comentado que el salva pantallas de beryl hacia rotar el cubo automaticamente. Bueno el caso es que ... no tengo la opcion de salvapantallas, va solo la de gnome.
Mi pregunta es donde puedo encontrar los salvapantalla o es algun pluging que se instala aparte.
Desde ya muchas gracias salu2 a todos
Chema
May 1st, 2007, 10:37 PM
Es un plugin que va en el paquete beryl-plugins, si este comando no te devuelve un error, entonces deberías tenerlo:
[code:f0cc2]ll /usr/lib/beryl/libscreensaver.so[/code:f0cc2]
Su configuración está en Gestor de ajustes beryl / Extras / Screensaver
prostata
May 2nd, 2007, 11:45 AM
Es un plugin que va en el paquete beryl-plugins, si este comando no te devuelve un error, entonces deberías tenerlo:
[code:0589f]ll /usr/lib/beryl/libscreensaver.so[/code:0589f]
Su configuración está en Gestor de ajustes beryl / Extras / Screensaver
Hombre....!!!! yo desconocía esta opción del salvapantallas. He mirado en el directorio que indicas y no aparece libscreensaver, eso me lleva a pensar que no lo tengo. He mirado en Synaptic|Beryl y no veo nada parecido. También he mirado en Beryl|Extras y lo único que se parece es una opción Splash, pero creo que no es esa....
Ahora que por fin tengo el escritorio como yo quiero, poder contar con la opción del salvapantallas de Beryl, ni que sea por probar....pues me gustaría...
¿qué puedo hacer???
Gracias
Chema
May 2nd, 2007, 12:30 PM
Abre synaptic y dale a buscar pon beryl y te deberían aparecer todos los paquetes relacionados, selecciona beryl-plugins y dale a Propiedades / Ficheros instalados / al final de esa lista debería aparecer la línea /usr/lib/beryl/libscreensaver.so
Si puedes ver eso el plugin tiene que funcionar, si no... cosas de las beta ^^"
prostata
May 2nd, 2007, 01:05 PM
Abre synaptic y dale a buscar pon beryl y te deberían aparecer todos los paquetes relacionados, selecciona beryl-plugins y dale a Propiedades / Ficheros instalados / al final de esa lista debería aparecer la línea /usr/lib/beryl/libscreensaver.so
Si puedes ver eso el plugin tiene que funcionar, si no... cosas de las beta ^^"
Pues eso, Chema, cosas de la beta !!!! :evil: gracias
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.